DMMarketingwww.dmmarketing.eu

DM Mailing 2.0

DM Emailing 2.0 es una solución Web de envió de Emailing que ofrece todo lo necesario para desarrollar y enviar de forma independiente campañas de email marketing de forma eficiente. El desarrollo de una acción de Emailing nunca había sido tan sencillo; diseñe su mail, importe los destinatarios, envié la campaña sin problemas de spam y analice los resultados.
 
DM Emailing 2.0 ofrece las grandes ventajas de email marketing a un precio económico, de una forma eficiente y con un tiempo de respuesta inmejorable.
 
La característica innovadora de este servicio es el potente motor analítico que permite medir los impactos de cada campaña,  así  como conocer en detalle la reacción de cada destinatario, ofreciendo datos como: ha sido leído, que parte le ha interesado del envío, cuántas veces ha realizado acciones, etc. Al conocer el comportamiento de cada destinatario, se mejoran las acciones posteriores, como puede ser el seguimiento telefónico de los destinatarios aumentando el impacto que ha tenido el envío.
 
También es posible complementar las campañas subcontratando diferentes servicios. DMacroweb ofrece un servicio integral o parcial para la realización de  campaña de email marketing. Nuestro equipo se encarga de diseñar y gestionar la campaña en su totalidad.  Desde la creatividad, el envío, el seguimiento y si lo desea hasta obtención de bases de datos de emails útiles.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Con la colaboración de Viceconsejería de Política Lingüística del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco